Bases del sorteo en redes sociales

1. Objetivo

El objetivo de la realización del sorteo es ampliar la comunidad en redes sociales y dar a conocer el alojamiento turístico a los clientes potenciales.

2. Duración

El sorteo estará en vigor desde el momento de su publicación y hasta el domingo 24 de mayo de 2020 a las 23:59 horas. El ganador se comunicará el día 25 de mayo de 2020.

3. Mecánica

Los usuarios de redes sociales que deseen participar deberán cumplir los requisitos expresos en las publicaciones en las redes sociales Facebook e Instagram. Deberán cumplir las reglas diferentes para estas redes sociales:

  • En Instagram: seguir la cuenta @casaellujano y mencionar a dos perfiles reales en los comentarios.
  • En Facebook: dar a me gusta la publicación y comentar qué planes se te ocurren para disfrutar del premio si resultas ganador.

Las personas que sean usuarios de ambas redes sociales podrán participar en las dos publicaciones, tanto en Facebook como en Instagram.

4. Premio y ganador

El premio consiste en una estancia de 1 noche en la Casa rural El Lujano para un máximo 4 personas.

El ganador se elegirá de manera aleatoria mediante una plataforma de sorteo y se tendrán en cuenta todas las participaciones que cumplan los requisitos pedidos en cada red social. Habrá un solo ganador y cinco suplentes del sorteo que se realiza paralelamente en dos redes sociales diferentes.

El ganador podrá elegir la fecha en la que disfrute del premio en función de la disponibilidad y de las restricciones tomadas por el Gobierno ante el Covid-19 en la fase de la desescalada en las que se encuentre la Comunidad Autónoma y Provincia en la que resida el ganador y en la que se encuentra la Casa Rural El Lujano (Castilla y León, Salamanca).

5. Facebook

El único responsable del correcto funcionamiento de la promoción es la página de Casa Rural El Lujano.

Facebook está exento de toda responsabilidad en este sorteo y no está patrocinado ni apoyado por la red social.

Facebook no proporciona ayuda a la hora de administrar la promoción.

6. Instagram

El único responsable de garantizar el buen funcionamiento de la promoción es el perfil de Casa Rural El Lujano.

Instagram está exento de toda responsabilidad en este sorteo por parte de los participantes, y no está patrocinado, avalado ni administrado por la red social.

Instagram no ofrece ayuda como organizador de este sorteo.



A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: