La casa

El Lujano es una casa rural con capacidad para 13 personas situada en un enclave único, rodeada de naturaleza y a escasos kilómetros de la frontera portuguesa y cacereña, en el pueblo de Navasfrias.

La casa se divide en tres plantas. En la primera planta se encuentran 6 acogedoras habitaciones, todas con baño privado y vistas exteriores, inspiradas en lugares de nuestro entorno, y varias estancias comunes.

En la planta baja, se encuentra el gran salón comedor con chimenea, donde disfrutar de una comida o cena preparada en nuestro horno de barro o en la barbacoa, ambos a disposición de nuestros huéspedes, y una agradable sobremesa. En la última planta, se encuentra la buhardilla destinada a zona de ocio, con televisión, juegos y un espacio para la lectura, y una amplia terraza con unas vistas espectaculares.

Nuestra casa está llena de detalles artesanales, mesillas, armarios, espejos, cabeceros, lámparas…Prácticamente todo el mobiliario está hecho a mano con madera local, los lavabos son personalizados por un alfarero artesanal y hemos restaurado algunos elementos antiguos para hacer de El Lujano un lugar único y especial donde disfrutar del descanso manteniendo la esencia rural y tradicional de nuestro pueblo.

En El Lujano podrás disfrutar de todo esto, pero nos gusta dar a nuestros huéspedes siempre un trato personalizado. Estamos abiertos a tus necesidades, no dudes en pedir aquello que necesites e intentaremos tenerlo a tu disposición en la medida de lo posible.

Disponemos de secador, si lo necesitas pídelo. También disponemos de cuna para bebés. Servicio de limpieza bajo petición.

Nuestras habitaciones

El Bardal

Habitación doble con cama de matrimonio y baño privado con ducha. Como en el resto de la casa, son varios los detalles decorativos que destacar en esta habitación, como la puerta restaurada del cabecero y las mesillas artesanales. El suave verde de sus paredes y la luz que entra por su balcón te devolverán a la calma que necesitas.

La Miñotera

Cálida habitación doble con cama de matrimonio y un cabecero espectacular totalmente artesanal. Baño privado con ducha en tonos naranjas y un espejo hecho a mano en madera de olivo en el que te verás radiante después de descansar en esta preciosa habitación.

El Colodrero

Habitación doble con cama de matrimonio, baño privado y una bañera integrada en la habitación en la que podrás relajarte y desconectar del día a día.

La Genestosa

Amplia habitación doble, en este caso con camas individuales, baño privado y ducha integrada en la habitación. Es perfecta para amigos, parejas que prefieran camas separadas o para niños.

La Tenería

Habitación azul y blanca, la tranquilidad te invadirá si te hospedas en ella y duermes en su cama de matrimonio. Cuenta con baño privado con ducha.

El Rofraile

Nuestra habitación triple, con una cama de matrimonio y una individual, ideal para parejas con hijos. Tiene baño privado y ducha integrada en la habitación. Fiel al estilo rural de nuestro pueblo. No podemos pasar por alto la bonita piel que decora su pared.

A %d blogueros les gusta esto: