Nosotros

Antes de contaros la historia de nuestro proyecto, empezaremos por presentarnos:  “Nosotros” somos Luis y Elena, y aunque somos los protagonistas de esta historia, también forman parte de ella nuestros dos hijos; “El Lujano” nos incluye a los cuatro, ya que el nombre está formado por las dos primeras letras de cada uno de nosotros, y es por ello qué hasta el nombre es una parte especial de la casa.  

Todo proyecto tiene una historia, y como no podía ser menos, el nuestro también. Queremos que conozcas la historia de nuestra casa. Estás invitado a leerla, pero no te olvides de visitarla.

Hace ya varios años, el edificio donde ahora está “El Lujano” era el negocio de mis padres y la casa donde trascurrió una parte de mi vida, así que en ella guardo muchos recuerdos de mi infancia.  Mis padres montaron un hostal, y se encargaron durante 39 años de dedicarlo a la estancia de sus huéspedes a la vez que lo compaginaban con el trabajo del bar situado en la planta baja, así que la casa siempre estaba rodeada de gente y de vida. Pero un día el agua se llevó por delante todos los años de momentos vividos dejando la casa completamente inundada y destrozada. El mundo se nos echó encima. 

Poco tiempo después y tras reponernos del golpe, pensamos que había que hacer algo, toda una vida en esta casa llena de tantos recuerdos no podía quedar reducida a madera podrida. Decidimos entonces, Luis y yo, restaurar con mucho esfuerzo, trabajo, paciencia e ilusión cada uno de los rincones de la casa para hacer de ella de nuevo un lugar para el descanso. Así nació “El Lujano”.  

Con esta ilusión nos volcamos en el proyecto y queremos que nuestros huéspedes se encuentren como en casa y disfruten de unos días en conexión con el entorno rural y natural.

Sabemos que las necesidades de cada cliente son totalmente diferentes, por eso nuestro trato es totalmente personalizado, prácticamente a medida, por lo que todas las propuestas son bienvenidas y haremos lo posible por cumplirlas. Te esperamos.

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: